Lunes 24 de julio de 2006
  |  
Política
Pago a los jubilados docentes y re-afiliación de las amas de casa que quieren jubilarse
El presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, Daniel Elías, confirmó que se les pagará a los jubilados docentes lo adeudado por el gobierno en 18 cuotas mensuales, iguales y consecutivas que se comenzarán a efectivizar con los ...

P

or otra parte, consultado por Informe Digital respecto de la situación en que se encuentra el proyecto para que quienes en su momento pagaban para jubilarse como Ama de Casa y luego lo dejaron de hacerlo, puedan volver al sistema; Elías indicó que todavía el proyecto del Ejecutivo no ingresó a ninguna de las dos Cámaras; añadió que la intención es que “entre en la primer quincena de agosto”, señaló. “Nosotros nos comprometimos a que entrara en el comienzo de las sesiones ordinarias, pero justos vino el receso y esto lo impidió; pero sino entra esta semana, será la semana que viene”, continuó el funcionario.

En tanto, Elías dijo que es un proyecto del Poder Ejecutivo que permitirá “de aquí a fin de año re-afiliar a quienes estén en condiciones de hacerlo y de allí veremos quienes vayan cumpliendo con las condiciones previstas para poder acceder a la jubilación. Obviamente la re-afiliación no implica el otorgamiento de la misma, sino la posibilidad de terminar de pagar lo que faltó pagar, nada más”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa