Jueves 27 de julio de 2006
  |  
Política
El intendente y sus funcionarios congelaron sus salarios
La modalidad fue impulsada por el Presidente Municipal previniendo la contusión que tendrá en lo que resta del año la planificación de gobierno, debido al aumento salarial de la categoría inicial de los empleados municipales.

E

l monto del incremento salarial para lo que resta del año, asciende a la suma de $ 845.000, e impacta fuertemente en la planificación de gobierno dispuesta por el Ejecutivo en el Presupuesto 2006. Ante esto, el Presidente Municipal, Cesar Nelson Garcilazo, junto a 17 funcionarios decidieron en el día de hoy, realizar un congelamiento en sus haberes hasta terminar el año en curso.

Esta decisión según destaca el Decreto Nº 583, se adopta al marco de austeridad que el Departamento Ejecutivo ha impreso en toda su gestión. Siendo voluntad del Presidente Municipal acometer los esfuerzos para honrar el compromiso salarial asumido, procurando el menor impacto en el programa de trabajo a cargo del Estado Municipal. La decisión asumida por Garcilazo contó con una carta dirigida a cada uno de sus funcionarios, donde expresaba que, atento que en la fecha procedí al dictado del Decreto N 582, requiero vuestra conformidad para efectuar la liquidación de haberes correspondientes al mes de julio y meses subsiguientes hasta la finalización del año en curso de acuerdo a lo previsto en el citado acto administrativo. Es mi decisión política disponer el congelamiento de mi retribución y la que perciben mis funcionarios; sin embargo, tratándose de un derecho requiero expresa conformidad, suscribiendo al pie.

Así todos sus funcionarios dieron su conformidad apoyando la iniciativa, y revalorizando el esfuerzo diario de la gestión en pos de una Victoria pujante y responsable.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Victoria
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa