Viernes 28 de julio de 2006
  |  
Política
Lucy Grimalt reconoció que tiene que "negociar" y criticó al radicalismo
Después de su apoyo al Justicialismo en las modificaciones de la 3001 (Ley de Municipios) la legisladora representante de La Red, Lucy Grimalt, manifestó a INFORME DIGITAL su satisfacción por haber podido lograr el cambio que, si se convier...

D

ijo que espera que los senadores entiendan la importancia de esta modificación en el artículo 75 de la Ley 3001 e indicó que la semana que viene se pondrá en contacto con cada uno de los legisladores que integran esa Cámara. Respecto de las críticas de los opositores que hablaron de un acuerdo político entre esta legisladora y el Justicialismo para poder aprobar estos cambios, señaló que hay que tener en claro "quién dice esto y que tipo de rédito político quiere sacar", además añadió que hay muchos legisladores de la oposición que "se refieren a mí sin conocerme y dando una opinión totalmente desacertada sobre mi persona".

También remarcó que en estos tiempos, donde se están definiendo precandidaturas, "hay que tener en cuenta que es un momento político en que todo el mundo se posiciona para el 2007 y talvez piensan que desacreditándome a mí van a lograr que la gente los escuche más o en su momento los vote". En ese marco, Grimalt reconoció que ella "negocia", si se puede utilizar ese término, aunque prefirió cambiarlo y decir que ella habla o mantiene un diálogo fluido con todos los bloques porque de manera se pueden llegar a acuerdos para lograr cosas que están plasmadas en proyectos que la gente necesita que "es para los que nos votaron", afirmó.

Especuló que desde ahora en adelante estará "muy atenta con lo que dicen todos los legisladores sean del partido que sean porque desde el Partido Radical, dicen en los medios hoy, que están en desacuerdo y hasta que irían a la Justicia si se concreta esta modificación del 50 y 50 en las listas para los Concejos Deliberantes". Criticó esa posición y sentenció que es "una barbaridad" decir eso, al mismo tiempo aseguró que defenderá lo que se votó el pasado miércoles y finalmente la diputada de La Red destacó que espera que estas modificaciones a la Ley de Municipios se aprueben sin modificaciones en la Cámara Alta.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa