Viernes 28 de julio de 2006
  |  
Política
NO habrá clases el 9 de agosto
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) informó que la jornada de discusión en las escuelas prevista para el 2 de agosto, en el marco del debate por una nueva ley de educación, se postergó para el miércoles 9 de agosto. Se trata...

P

ara cumplir con los objetivos propuestos para esta instancia, se acordó con el Consejo General de Educación -en una reunión sostenida ayer- el siguiente esquema de trabajo en las escuelas de todos los niveles y modalidades:

La 1º y 2º hora de la jornada laboral se destinará al debate de los docentes con los alumnos, en el aula. La actividad incluirá a los chicos de EGB 2 (5º y 6º grado); EGB 3 (7º, 8º y 9º); Educación Media y Polimodal.

Posteriormente, durante la 3º, 4º y 5º hora de la jornada laboral se desarrollarán asambleas de docentes y no docentes, en las que se discutirá sobre la estructura del sistema educativo y sus modalidades.

Para este trabajo, como se ha realizado ya en otras instancias de debate, AGMER entregará a delegados y docentes de escuelas material para orientar la discusión, en base al documento que contiene la propuesta de CTERA sobre la nueva ley de educación.

Desde el Consejo de Educación, en tanto, se dará a conocer en los próximos días la normativa que dará marco reglamentario a esta jornada institucional. (Fuente: Prensa de Agmer)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa