Lunes 31 de julio de 2006
  |  
Política
Romina Piccolotti dijo que "no respaldará" cortes de ruta por las pasteras
Así se pronunció la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, quien sí se mostró a favor de la "movilización social". "Los cortes podrían perjudicar nuestra estrategia jurídica", argumentó la funcionaria.

L

a secretaria de Medio Ambiente, Romina Piccolotti, sostuvo que el Gobierno no va a apoyar los cortes de ruta porque podrían perjudicar la estrategia jurídica ante La Haya.

Si se mostró a favor de la movilización social de los ciudadanos de la ciudad entrerriana al tiempo que señaló estar conforme con su hasta ahora breve gestión dado que la cuestión ambiental se instaló en el discurso oficial como política de Estado.

A su vez, destacó los avances en la problemática ambiental dado que su Secretaría ahora cuenta con rango ministerial dado que pasó a estar bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete.

Sobre el avance de su gestión, Picolotti reveló que se traza objetivos a corto plazo y que no pretende hacer borrón y cuenta nueva sobre lo ya hecho, sino que tomará lo positivo de quienes la precedieron en el cargo, según revela Ambito Financiero.

Uno de los temas que obviamente la desvela es el conflicto por la instalación de dos plantas de celulosa en Fray Bentos, Uruguay. Al respecto, la abogada de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú manifestó que la relación con ese organismo, tras su asunción, sigue siendo "tan buena como siempre". (Fuente: Infobae.com)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa