Lunes 31 de julio de 2006
  |  
Política
Programa Identidad del CFI: esta semana se firmarán los primeros convenios
El coordinador provincial del Programa Identidad, del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Alfredo Ibarrola, se reunió esta mañana con las personas que fueron seleccionadas para llevar adelante su proyecto con el financiamiento de este ...

S

ilvina Ríos,
para Informe Digital

En la sede del CFI se llevó adelante este encuentro que fue netamente informativo y con vistas a los próximos pasos, donde participaron emprendedores de la capital entrerriana, de Diamante, de María Grande y de Villaguay.

Con los mismos objetivos, Ibarrola visitará las ciudades de Gualeguay, Larroque, Gualeguaychú y Urdinarrain. En tanto que el jueves estará reuniéndose con gente de: Villaguay, Concordia, Chajarí y Los Conquistadores.

Para tener en cuenta

El Programa Identidad Entrerriana surge del convenio firmado por el Gobierno Provincial de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) -organismo de promoción del Desarrollo Regional-, tras haber considerado que la revalorización de la identidad constituye una herramienta fundamental para fortalecer vínculos entre los actores sociales y en este sentido, promover la cohesión social y facilitar la participación ciudadana.

Coordinado en forma conjunta, comenzó a implementarse en noviembre de 2005, procurando tener alcance a todo el territorio entrerriano. Para ello se ha contado con el apoyo financiero del CFI.

El objetivo fundamental de este Programa es impulsar políticas y acciones que contribuyan con el fortalecimiento de la identidad entrerriana y que posibiliten enriquecer el acervo cultural y artístico de las comunidades de la provincia, a través de actividades que revelen la identidad como memoria y proyección de futuro.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa