Lunes 31 de julio de 2006
  |  
Política
Solari no está solo: los demás diputados radicales reiteraron que no votarán la reforma
El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) manifestó que cualquier tipo de proceso referido a la Reforma de la Constitución “es un tema terminado”. Además expresaron que “la posición dentro del radicalismo es coincid...

No sabemos cuáles son las motivaciones que llevan al Gobierno nuevamente a instalar el tema, lo que si está claro es que en lo que respecta al Bloque de Diputados este es un tema terminado”, se señala en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL. “Observamos que dentro del radicalismo la posición es coincidente con la de nuestro bloque”, manifestaron.

“El tratamiento que tuvo la Ley 3.001, donde lo único que importó fue la reelección de los intendentes, y prácticamente no se tuvieron en cuenta ninguna de las modificaciones que planteó el despacho de la minoría del radicalismo, nos dan una pauta de que el mejoramiento de la calidad institucional es lo que menos importa”, manifestaron.

Asimismo, los legisladores expresaron que “el grado de virulencia e internismo del Partido Justicialista, hacen dudar como lo dijéramos hace un año, de que cualquier Reforma de la Constitución en estas circunstancias no termine siendo un retroceso en la seguridad que la Constitución vigente, hoy brinda al proceso democrático y republicano”, finaliza expresando el comunicado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa