Lunes 31 de julio de 2006
  |  
Política
Cáceres respondió las críticas del diputado Cresto
El vicepresidente del Partido Justicialista, José Cáceres salió al cruce de las declaraciones del diputado provincial Enrique Cresto quien criticó severamente la situación actual del justicialismo en la provincia de Entre Ríos. En este sentido Các...

C

áceres destacó: “Yo soy de los que creen, a diferencia de la derecha liberal que defiende las trasnacionales, que hay que defender la pequeña y mediana empresa. Pero lo de los Cresto es casi un monopolio ahí en Concordia. Y es curioso que el mismo dirigente que recibe a Sobisch, que tiene como asesores a la gente de Macri y que admira a Menem, ahora sea transversal, aunque más bien es puro oportunismo. Pero le han dicho mal el libreto; el justicialismo, supuestamente era hegemónico, no acéfalo”, sentenció.

Mas adelante el funcionario aclaró: “La oposición tiene que ponerse de acuerdo, o somos hegemónicos o somos débiles. El Justicialismo, en todo caso, tiene la vigencia que viene de la historia y de nuestro papel en sostener un gobierno popular que se expresa en Kirchner y Busti. Las puertas del partido están abiertas, especialmente para todos aquellos que quieran aportar ideas y propuestas. La calidad institucional, no es valorada por la gente por cuántas reuniones se hagan o dejen de hacer entre los políticos, sino por la calidad de gestión del partido en el gobierno".

"Nuestra tarea es aportar cuadros políticos al gobierno y hacer un buen gobierno, que a su vez represente al partido, a la mayoría del peronismo. Esto se cumple. Sino, estos dirigentes irían a una interna partidaria en vez de alquilar un partido. Cuando Montiel destruía la provincia, a nadie le importaba que también esté destruyendo el prestigio de su partido. Ni los propios radicales se deban cuenta que su partido se desmoronaba. A nosotros, nos pasa lo contrario. Con este gobierno de Busti, aprobado por la mayoría del pueblo, el partido se fortalece, y se fortalece la necesidad de continuar con estas políticas de estado. Hasta el punto de que el propio presidente del partido es nuestro candidato a Gobernador, y el propio Gobernador, va a ser el presidente del partido”, expresó finalmente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa