Miércoles 02 de agosto de 2006
  |  
Política
La liga de intendentes festeja, pero no olvida los diputados que no la votaron
La Liga de Intendentes Justicialistas y la Agrupación de Intendentes Justicialistas de la provincia de Entre Ríos manifiesta en un correo enviado a INFORME DIGITAL su "beneplácito" por la sanción de la ley que posibilita la reform...

V

ale la pena recordar, dice el correo, que la iniciativa de la reforma "surgió a propuesta de esta Liga y, fue acogida de inmediato por el conductor natural del peronismo en la provincia, nuestro Gobernador, Dr. Jorge Pedro Busti, quién impulsó la iniciativa y el pronto tratamiento del proyecto".

Asimismo dicho reconocimiento lo hacemos extensivo a los compañeros senadores provinciale que por unanimidad, convirtieron en ley el proyecto sancionado por la Cámara de Diputados.

Un párrafo aparte merece el Proyecto de Reforma a la Constitución Provincial, impulsado por el Sr. Gobernador y, "ue emuestra a las claras que no existe en su ánimo un afán meramente reelecionista –en razón que esa cláusula no se habilita en la iniciativa del Poder Ejecutivo- sino que su decisión es dotar a Entre Ríos de una Carta Magna que recoge la reforma de la Constitución Nacional reformada en 1994, incorporando nuevos derechos, garantías e institutos que la realidad demanda".

En la absoluta convicción que la posibilidad de reelección que nos brinda la ley reformada, significa una cuota de mayor compromiso aún, para con nuestros conciudadanos, verdaderos destinatarios de nuestra gestión, manifestamos expresamente nuestra vocación de continuar trabajando para que la política sea la herramienta para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos, finalizan los intendentes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa