Sábado 05 de agosto de 2006
  |  
Política
Picolotti se enojó con Macri
La secretaria de Medio Ambiente de la Nación, Romina Picolotti, escuchó de boca del diputado nacional Mauricio Macri su propuesta para limpiar el Riachuelo y luego calificó el plan como «pobre, anacrónico y de neto corte electoral».

�Le pedí a Macri que trabajemos en serio, este es un tema delicado y es una preocupación del Estado y los argentinos estamos cansados que cuestiones tan serias sean usadas de manera política», dijo.

«Lamentablemente es muy pobre desde el punto de vista técnico y desde el punto de vista social. Ni siquiera aborda la problemática social, es un plan desactualizado ya que es un plan de 2003 claramente utilizado por un propósito electoral», disparó la funcionaria.

«El contenido del plan del señor Macri lo puedo definir en tres palabras: la primera es que las empresas sigan contaminando; la segunda es que el Estado se aboque a la limpieza de la contaminación de las empresas, es decir, que las empresas sigan contaminando y que la sociedad toda pague el costo de esa contaminación», acotó.

La funcionaria expresó que «de ninguna manera» desde la Secretaría se promovería un plan como el de Macri y agregó que desde el organismo que preside «se trabaja con un equipo técnico muy serio que se aboca a la problemática de manera integral».

La semana pasada, Macri llevó también a las oficinas de Picolotti su plan para sanear el riachuelo pero la funcionaria no lo recibió, molesta por la presencia de los periodistas que llegaron al lugar en el momento que ingresaba el empresario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa