Lunes 07 de agosto de 2006
  |  
Política
Dirigentes radicales suman críticas a Castrillón
El Movimiento de Afirmación Radical, que impulsa la candidatura de Raymundo Kisser a la Presidencia del Comité Provincial Radical, hizo conocer su posición respecto de la nominación del Diputado Provincial Emilio Castrillón para cubrir una vacante...

E

ntiende que la clara identificación política del nominado con el partido gobernante y su actuación como legislador no lo califican para ocupar una posición judicial que implica poner en sus manos la vida y fortuna de los entrerrianos.

En este último aspecto, recuerda que el Diputado Castrillón fue autor de la Ley 9.659 de elecciones internas abiertas y obligatorias en la Provincia de Entre Ríos, que, además de adolecer de serias inconstitucionalidades, es un claro ejemplo de pésima técnica legislativa.

Recientemente impulsó la modificación de la Ley 3.001, orgánica de municipios, con el deleznable procedimiento de incluir en un solo artículo la modificación de 50 artículos de la ley reformada, con lo que impidió cualquier propósito de una discusión seria del texto legal, para peor aprobado luego sobre tablas y a libro cerrado por el Senado Provincial.

El Gobernador Busti, que hace gala de la creación del Consejo de la Magistratura para la designación de los magistrados en los tribunales inferiores, debería oír las voces más caracterizadas y representativas de la comunidad entrerriana que cuestionan esta nominación y retirar de inmediato el pliego del Diputado Castrillón.

Firman el comunicado:

Raymundo Kisser, Juan Redruello, Luis Kirpach y José Carlos Larghi,.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa