Lunes 07 de agosto de 2006
  |  
Política
Alcanzaría a 2.227 contratados el pase a planta permanente
El Gobierno provincial se abocará esta semana a redactar la normativa para determinar la creación de las orgánicas en las distintas reparticiones. Además, tramitará el pase a planta permanente de un grupo de trabajadores con contratos de locación ...

E

l resto de los contratados gozará del reconocimiento de la estabilidad para que, a medida que se creen los cargos, puedan ser incorporados a planta permanente. Así lo informó el ministro de Economía, Diego Valiero, tras la reunión de gabinete que presidió hoy el gobernador Jorge Busti.

Además, precisó que para pasar a planta permanente el requisito es también tener como mínimo un año de contrato al 30 de junio de 2006 y que, según el relevamiento realizado hasta el momento, los agentes que reúnen las condiciones son aproximadamente 2.227 del escalafón general. Agregó luego que una vez que pasen a planta, los contratos serán eliminados.

Por su parte, el gobernador Busti anunció además en la reunión de gabinete que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para que esa iniciativa se aplique también en los entes descentralizados y autárquicos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa