Martes 08 de agosto de 2006
  |  
Política
"Mori, Busti y Discepolín", según Julio Majul
El senador Julio Majul (P. Intransigente en la Concertación - Gualeguaychú) hizo conocer algunas reflexiones sobre el caso de las denuncias de varios delitos, formuladas por el ex funcionario Oscar Mori, por el sistema de financiamient...

A

continuación, el texto de Majul enviado a INFORME DIGITAL:

Me he pasado la vida denunciando los usos de los fondos públicos robados para financiar, en parte, la actividad política; y en parte, los bolsillos de los funcionarios. Hasta ahora, esas décadas de lucha fueron estériles porque, pese a que todo el mundo sabe que una gran parte de los políticos se apoderan ilegítimamente de fondos públicos, ello parecía indemostrable. Hasta ahora.
Porque ahora ha sido el cajero de dos campañas de Jorge Busti el que muy suelto de cuerpo afirma que las campañas se financian con préstamos privados, que después se devuelven con fondos públicos; jactándose incluso de haber comprado una radio y un diario con ese método repugnante.
La consigna es discepoliana: todo lo hacen, todo es igual, nada es mejor.
El gobernador Busti tuvo una actitud digna de Busti, realmente: como si nadie hubiera dicho nada de él, dijo que Mori "fuera a la Justicia" si tenía algo que denunciar.
Perdón: ¿este es el mismo Busti que ordenó a su abogada personal devenida en Fiscal de Estado, y a la patética Oficina Anticorrupción, que me denunciaran porque dije que un diputado me dijo que quisieron coimearlo? ¿Es el mismo Busti o un clon discepoliano de él quien se escandaliza porque un senador dice que un diputado le dijo que quisieron coimearlo, pero no lo coimearon; y que no se le mueve un pelo cuando sale en un libro de difusión nacional, y en la revista política más leída de la provincia, que Mori lo acusa a él, a Busti digo, de al menos complicidad en facilitar dineros del Estado para uso privado del Partido Justicialista y de algunos dirigentes? ¿Todo es igual, nada es mejor? No para mí.
Yo no gano $ 30.000; gano $ 8.000 y todo en blanco; ni siquiera nadie me ha ofrecido cobrar en negro, seguramente porque saben que lo denunciaría. Los casi $ 1.000 que recibí de aumento los reparto entre quienes creo que lo merecen, porque creo que es inconstitucional. Y tuve que malvender mi casa para pagar los gastos impagos de la campaña de 2003, de la Concertación.
Emilio lleva casi siete años de diputado nacional, más 4 de intendente, más antes 15 años de ejercicio exitoso de la abogacía, y no ha podido terminar su casa.
Mori y Busti, que se revuelquen en el mismo lodo. A mí y a Emilio, que no nos mezclen.
Y les advierto que voy a hacer acciones judiciales, porque no voy a dejar pasar la grosería en la ilicitud, por más impunes que se crean los autores de los ilícitos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa