Martes 08 de agosto de 2006
  |  
Política
Solanas ratificó su candidatura a gobernador
El intendente Julio Solanas brindó una charla a su tropa paranaense y ratificó su candidatura a gobernador. Dio muchas señales críticas hacia el oficialismo, aunque evitó dar nombres propios. Dijo que “somos los compañeros mas confiables del...

E

l intendente de Paraná Julio Solanas reunió su tropa en Sindicato de Luz y Fuerza de Paraná. “Tal vez seamos los compañeros más confiables del gobierno nacional, nos quieren meter la presión de que otros tienen toda la relación y nosotros ninguna”, arrancó Solanas su discurso: “No se coman la acción psicológica de estos días”, pidió el intendente. Sobre el tema recordó que “hace muy poco tiempo alguien dijo el Ministro (Aníbal) Fernández nos está apoyando, y al otro día se dijo que no era así” y certificó que cuenta con el apoyo del Grupo Evita Nacional que lidera Emilio Pérsico a nivel nacional: “Todas las fuerzas del Grupo Evita nos está acompañando en la provincia de Entre Ríos”, aseveró.

Sobre su estrategia, manifestó que “los sectores medios son los que nos dieron el triunfo en Paraná, fíjense que nosotros perdimos el partido y sin embargo fuimos al municipio, esto nos da una orientación, el 25% del electorado está por dentro del partido y el 75% está por afuera”. Reforzó sus palabras señalando que “nosotros somos peronistas no pejotistas y esto es importante cuando tengamos que tomar una dedición (por dentro o por fuera), y recordemos el Congreso de Lanús abrió la posibilidad de que en el peronismo haya dos o tres listas”, rememoró.

Sobre las criticas que recibe de la prensa, Solanas dijo que “esto se ha convertido al revés, es como que nos ha dado una enorme posibilidad de crecimiento, cuando es una cuestión sostenida y cotidiana realmente se produce una cuestión al revés”, insistió.

Solanas se refirió al planteo del gobernador Busti de desdoblar las elecciones y calificó la posible decisión como “un sin sentido”. Para el intendente “es doble gasto y tenemos que unificar el criterio y queremos ir absolutamente con el Presidente Kirchner”.

Finalmente dijo que “no es tiempo de especular, yo no especulo con la Intendencia (la reforma de la ley 3001 posibilita su reelección), estamos recorriendo la provincia para llegar a gobernar en el 2007”.

(Redacción de Informe Digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa