Miércoles 09 de agosto de 2006
  |  
Política
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación detectó "irregularidades" en Villaguay
Por irregularidades en el uso de fondos enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. A través de una nota que cita el expediente Nº E-22422/05, el Director General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Carlo...

E

l escrito señala que de una rendición de 18.848 pesos, existen varias observaciones. Entre ellas se puede mencionar que en concepto de refrigerios se han remitido planillas que totalizan la suma de 4.800 pesos la cual no se toma como válido debido a que no cumple con la normativa vigente. Por lo que se deberá remitir los comprobantes respaldatorios de las compras efectuadas para prestar el pertinenet servicio de refrigerio, expresa y agrega que dentro de la rendición se encuentran comprobantes extendidos sin fecha y facturas C que no cumplen con los lineamientos de la Resolución 1415/03 de AFIP. A continuación se brinda una amplio detalle de los 22 comprobantes que presentó el municipio de forma irregular y que van del 30 Julio de 2005 hasta el 31 de Marzo de 2006 y están a nombre de un solo profesional.

Otro reclamo tiene relación con el artículo 3º, apartado A):4, del convenio suscripto entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social, por el cual se le ha otrogado para gastos de honorarios, por capacitación la suma de 3.600 pesos para cada cooperativa. Por consiguiente, para dos cooperativas el total del gasto es de 7.200 pesos pero lo rendido por el municipio es de 13.600 pesos, por lo que existe un exceso del gasto en el rubro honorarios de 6.400 pesos. Por ello se solicita desde el citado Ministerio la regularización inmediata de la documentación de acuerdo a la normativa impositiva vigente y en un plazo de 15 días al Área Rendición de Cuentas. (Fuente: APONLINE - Villaguay)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa