Miércoles 09 de agosto de 2006
  |  
Política
Dirigentes radicales cuestionan "patoterismo" de Jourdán
Dirigentes del departamento Paraná y Villa Elisa sumaron sus voces críticas luego de que dos ediles del bloque opositor Unión Vecinal, de San José, fueron agredidos al término de una agitada sesión del Concejo Deliberante y terminaron con fuertes ...

T

extual de los comunicados recibidos por INFORME DIGITAL

El Movimiento Afirmación Radical que encabeza Raymundo Kisser repudió enérgicamente los lamentables hechos ocurridos en la localidad de San José, donde representantes del pueblo que militan en la oposición local fueron salvajemente agredidos por una patota que respondería a las órdenes del jefe de la comuna Eduardo Jourdan.
Es inadmisible que estemos hablando de estas cosas cuando lo importante sería hablar de cómo mejoramos la seguridad por ejemplo y desde el seno del poder lo que se hace es acallar, apretar, sobornar, y cuando estos métodos no dan resultado, se recurre a la agresión física.
El Gobernador Busti debería estar preocupado por mejorar la seguridad y la educación de los ciudadanos y sin embargo uno de sus dilectos seguidores el intendente de San José, Eduardo Jourdan, habría enviado una patota para "disciplinar" a los concejales de la oposición que no quieren ser cómplices de sus caprichos.
¿Ese es el ejemplo que nos da la dirigencia justicialista?, ¿esa es la forma de tener una provincia "Bien gobernada"?.
Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho y que sus responsables sean sometidos a la justicia.
Uribarri, ministro de Gobierno y candidato a dedo de Busti, podría demostrar su capacidad para poner orden en este pueblo gobernado por una patota y así demostrar que puede tener condiciones para conducir la provincia.
Nuestra solidaridad para los concejales Oscar Perroud y Pablo Canali que demuestran su coraje democrático, al no dejarse amedrentar por quienes pretenden imponerse por la fuerza.
Exigimos justicia y castigo a los culpables.

Raymundo Kisser
Movimiento Afirmación Radical

En virtud de los bochornosos hechos de violencia acaecidos en la noche de ayer en la vecina localidad de San José, queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a los concejales Pablo Canali y Oscar Perroud, demás dirigentes vecinalitas y de otras fuerzas políticas de San José, que fueron brutalmente agredidos luego de la sesión del Concejo Deliberante de esa ciudad, el pasado martes.
Repudiamos este tipo de hechos patoteriles y groseros, donde a través de actitudes violentas, tratan de hacer callar a quienes no opinan como ellos, a golpes de puño y patadas, demostrando una vez mas la intolerancia y la impunidad con que se manejan.
Asimismo, exigimos a las autoridades del Gobierno Provincial que dispongan la rápida investigación de lo acontecido, se lleve a la justicia los responsables intelectuales y materiales, para lograr el rápido esclarecimiento del hecho y de esa forma garantizar el pleno funcionamiento de las instituciones democráticas en la Ciudad de San José.- Villa Elisa, 9 de agosto de 2006.

Adolfo Viollaz Presidente Comité UCR Villa Elisa
Gustavo Perrón, Daniel Cáceres, Alfredo Turín, Elina Dubelluit, Hernán Cáceres y Diana Orcellet Concejales Bloque UCR Villa Elisa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa