Jueves 10 de agosto de 2006
  |  
Política
Leissa no acuerda con Solanas
El ex intendente de Gualeguaychú y dirigente del Nuevo Espacio, Luis Leissa, dijo que no cree que vaya a existir un acuerdo entre su partido y el solanismo.

E

n este marco, manifestó su aval a la candidatura de Emilio Martínez Garbino a la Gobernación, aun cuando esta postulación no ha sido lanzada.

Leissa explicó: “Tengo una vieja relación con Julio Solanas, pero estamos enrolados en Nuevo Espacio y apoyando claramente la precandidatura a gobernador de Emilio”. “Hoy por hoy, creo que las alternativas van a correr por caminos distintos”, apostó el ex senador provincial que, por otro lado, dijo estar analizando la posibilidad de ser candidato a la intendencia de Gualeguaychú: “Es un tema que hay que decidirlo. Obviamente que antes a esta posibilidad ni siquiera la evaluaba. Si bien hoy no tengo una decisión tomada, la estamos evaluando. Hay que tomar una decisión, creo que los tiempos van transcurriendo muy rápidamente y en los próximos días tomaré una decisión definitiva”.

Recordó que hace algunos años dejó la función pública, al afirmar que “uno cumple etapas, yo venía de estar muchos años en la administración pública, y como no soy un político profesional, resolví dar un paso al costado”, pero agregó que “uno también se debe a una realidad social en la cual está inmerso, a un grupo de amigos. En Gualeguaychú por ahí se dan ciertas circunstancias en las cuales uno podría contribuir”. (El Diario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa