Viernes 11 de agosto de 2006
  |  
Política
Solanas y Cresto oficializaron su formula electoral
El diputado Rubén Adami confirmó a Informe Digital que este viernes, en la localidad de Colón, se proclamó la fórmula Solanas-Cresto. Dijo además que irán por afuera del Partido Justicialista y que presentarán listas para todos los cargos e...

T

al como se especulaba luego del anuncio del gobernador Jorge Busti sobre el desdoblamiento de las elecciones en la provincia, hoy en Colón en la sede de la Agrupación Juan Domingo Perón que encabeza el diputado Adami se formalizó la fórmula Solanas-Cresto. Contó el legislador que los dirigentes que acompañan la fórmula, son los llamados “Grupo Talleres”, entre ellos el senador por el departamento San Salvador, Hugo Berthet; mientras que dijo también que a “Jodor, seguramente, se lo incluirá” próximamente, como diciendo que todavía no hay una decisión en firme.

Adami no dudó en ningún momento en señalar que presentarán candidatos para todos los cargos y en todos los departamentos de la provincia; “somos un proyecto distinto que queremos cambiar las cosas”. Además destacó que no van a participar de la interna del Partido Justicialista, que hasta hoy integran, a lo que añadió la misma se hará para que “participe el amigo Busti y el amigo Jourdan (intendente de San José)”. Volvió a reiterar Adami que todos los dirigentes que hoy acompañan esta fórmula están en desacuerdo en la manera que se eligió el candidato del oficialismo, Sergio Urribarri.

Se reúnen el martes nuevamente en Colón

Finalmente expresó el dirigente que el próximo encuentro, ya con fórmula definida, será el martes venidero en esa ciudad nuevamente. Y añadió que la proclamación de los candidatos a gobernador y a vice se hará “en un acto en la calle y no en un club”.

"Esta fue una reunión sumamente valiosa donde hemos plasmado la posibilidad de desarrollo de lo que es concertación de ideas para que Entre Ríos tenga una posición preponderante, fortificando el proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner", explicó el intendente de Paraná , principal rival del bustismo dentro del Partido Justicialista entrerriano.

"Este fue un encuentro muy positivo, en función de la conformación de ésta fórmula y hemos tenido la posibilidad de recorrer imaginariamente toda la provincia, y promover las ideas para comulgar con los sectores de producción, trabajo y desarrollo a favor de la gente", comentó finalmente Julio Solanas en Colón.

En el mismo marco el diputado provincial Enrique Tomás Cresto (PJ) confirmó que no competirán en la internas justicialistas "Vamos a participar directamente en la elección general del 18 de marzo", adelantó el Diputado, quien aclaró que "esto no significa que vayamos por fuera del peronismo" · El próximo lunes habrá una reunión en la que se definiría la fecha en la que se lanzará formalmente la fórmula Julio Solanas-Enrique Cresto. "Está confirmado mi acompañamiento a Solanas como candidato a vicegobernador" aseguró.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Se confirmó que van por fuera del PJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa