Lunes 14 de agosto de 2006
  |  
Política
Hugo Vásquez se pasó al Urribarrismo
El titular del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), Hugo Vásquez, anunció su apoyo a la candidatura de Sergio Urribarri y Eduardo Lauritto, de cara a las elecciones de marzo de 2007. El gremialista había avalado con su pres...

E

l dirigente gremial consideró que “la democracia nos brinda la posibilidad de elegir y estar donde nos convenga para el grupo y para la gente”.

Enseguida sostuvo que se trata de “trabajar con un conjunto con los compañeros a nivel Departamento Paraná y a nivel provincial” indicando que “Hugo Vázquez solo no es nada, sino que tenemos que buscar con los compañeros un espacio para lograr respuesta a los trabajadores”.

Luego, anunció su apoyo a la candidatura a la Gobernación de Entre Ríos de Sergio Urribarri y Eduardo Lauritto, de cara a las elecciones de marzo de 2007.

En este sentido, Vázquez comentó que el viernes pasado se reunió con dirigentes del PJ en de La Paz, donde estimó que uno de los candidatos para la intendencia de esa ciudad sería José Nogueira.

Además, el titular del Suoyem, destacó: “Pretendemos lograr espacios legislativos y electivos” porque “no queremos que nos barren de un plumazo; sino que queremos llegar al Gobierno con el voto de la gente y sentir que fuimos elegidos para representar a los trabajadores”.

También reconoció haberse “prendido del saco” del gobernador Jorge Busti. Al respecto expresó: “En este momento me toco prenderme de una oreja del saco de Busti, quien es el conductor del PJ en la provincia, no lo puede negar”. Finalmente, Vázquez resumió: “Pretendemos que se nos respete, queremos acompañar para sumar”. (Fuente: LT 14)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Dijo que apoya su candidatura a gobernador; estuvo en las reuniones del Grupo Talleres apoyando a...
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa