Lunes 14 de agosto de 2006
  |  
Política
Llamativo hermetismo para confirmar la candidatura de Martínez Garbino a gobernador
Llamativo hermetismo de los dirigentes de la Concertación Entrerriana, pero nada nuevo… le ofrecieron la candidatura a gobernador de Martínez Garbino.

P

or Silvina Ríos,
para Informe Digital


Informe Digital desde horas muy tempranas de la tarde intentó comunicarse con algún dirigente de la Concertación Entrerriana que se encontraban reunidos en Concepción del Uruguay. Aunque sí logramos hablar con varios dirigentes lo llamativo del caso es que todos coincidieron en decir que esperemos el comunicado de prensa.

En primer lugar el diálogo fue con el edil de Paraná, Aldo Bachetti; quien nos envió a hablar con José Ingol; quien nos dio el teléfono de la casa del diputado nacional y presidente de esta Concertación, Emilio Martínez Garbino; pero como no atendía nadie, llamamos al Estudio del mismo; pero allí, amablemente nos dijo la secretaria que no sabía donde estaba, que volviéramos a llamar. Así fue, esperamos unos respetables 15 minutos e insistimos, pero no había novedades. Mientras intentamos con el teléfono celular de la diputada Beatriz Montaldo, a quien sólo pudimos saludarnos, ya que como venía de viaje se cortaba la comunicación.

Finalmente, en uno de los últimos intentos por establecer el diálogo con algunos de estos dirigentes, insistimos con la casa de Martínez Garbino y sííííí, nos atendió, pero…… nos dijo que no iba a hacer declaraciones que esperáramos el comunicado de prensa.

Nuestra intriga crecía para saber qué era realmente lo que había ocurrido en esta dichosa reunión!!!!!!

Nada nuevo en el horizonte

Lo que se concretó hoy en la reunión de la Mesa Provincial de la Concertación Entrerriana fue el ofrecimiento a Emilio Martínez Garbino para que sea el candidato a gobernador.

Aparentemente no se descartan distintas alianzas con otros sectores políticos y sociales de la provincia. En tanto el próximo lunes habría otra reunión donde se cerrarían las candidaturas ofrecidas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa