Martes 15 de agosto de 2006
  |  
Política
Cresto padre busca alejarse de la interna del PJ
El intendente de Concordia afirmó que –mas allá del cronograma oficial de internas y generales- la compulsa del partido justicialistas será dirimida en las elecciones de marzo, afirmando que “siempre manifesté que estábamos apurando los tiem...

C

onsultado sobre la posibilidad de postularse para repetir un mandato por cuatro años mas como intendente, Juan Carlos Cresto aclaró que “todavía no es fácil tomar una decisión”. El mandatario local también trató de bajarle los decibeles a la interna, aclarando que el acuerdo con el sector de Solanas no es para derrotar a Busti, “todo lo contrario, (Busti) tendría que estar a un costado en esta disputa”, evaluó Cresto.

“Para mi la interna va a ser en la general en marzo” anticipó Juan Carlos Cresto, justificando que el justicialismo ya “hizo la interna en la general para presidente de la República. Hoy viéndolo a la distancia fue una Ley de Lemas”, explicó. El intendente de Concordia también anticipó que no va a impulsar ningún nombre en particular, insistiendo con que no esta de acuerdo “con las elecciones en diciembre, ya que falta un año y pico para terminar una gestión”. Explicando que en lo que respecta a su futuro político “me voy a poner de lleno para que funcione todo lo que esta faltando, para (luego) ver si doy un paso a un costado o si seguimos”.

Con respecto a la candidatura a vice gobernador de su hijo Enrique Cresto, acompañando al intendente de Paraná, Cresto reconoció que “Concordia es una ciudad que debe estar en una fórmula de gobierno y una de las condiciones de acompañar a (Julio) Solanas era que el vice fuera de Concordia”. A la par que insistió con que “yo no voy a hablar bien de (Julio) Solanas y mal de (Sergio) Urribarri. Que hablen con la gente y que lleven su propuesta”, invitó. (Fuente: Infoalternativa)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Intendente de Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa