Martes 15 de agosto de 2006
  |  
Política
Acercamiento de Solanas con sectores de Nuevo Espacio: “Como dijo Alf...no hay problemas”, dijo Urribarri
El precandidato a gobernador por el justicialismo, Sergio Urribarri, estuvo presente junto al precandidato a intendente de Concordia, Gustavo Bordet en el acto-reunión realizado en las puertas de la Asociación Bancaria de Concordia. Al finalizar, ...

G

entileza de Infoalternativa (Concordia)

Sobre la ausencia que tiene el oficialismo de un candidato de la costa del Paraná, Urribarri dijo que “en Paraná, como en toda la provincia, hay entrerrianas y entrerrianos que están muy bien informados de lo que este gobierno ha hecho en esta gestión y además lo que va a hacer, lo que quiere seguir haciendo”. Agregó que “no importa dónde uno haya nacido, yo nací en arroyo Barú, un pueblito de 250 habitantes, imaginate vos si yo estaría esperanzado en ganar la elección...la gente gracias a Dios hoy está informada y nadie le puede meter el cuento, la gente sabe quién es quién” indicó.

Los cambios de planes de Busti

El precandidato a gobernador dijo que el cambio en la decisión del actual gobernador Jorge Busti, de postularse a diputado provincial, luego de haber anunciado un tiempo antes su pretensión de disputar la intendencia de Concordia, se debe a que “las aptitudes de Gustavo Bordet, sus ganas, el acompañamiento que ya hoy se ve acá (en la sede de la Asociación Bancaria) le dan a Jorge Busti el optimismo necesario para poder dejarle a él a que dispute esta contienda tan difícil” remarcó.

Contactos con Juan Carlos Cresto

Se lo consultó si hubo conversaciones de último momento con el actual intendente de Concordia. Al respecto sostuvo que “yo sé que el gobernador la última vez que habló fue el día jueves a la noche. El intendente dijo que el día viernes iban a hablar pero el día viernes nos enteramos que su hijo había aceptado la candidatura a vicegobernador”. Sobre la actitud que tome el actual intendente de Concordia, Urribarri dijo que”yo me preocupo por lo que vamos a hacer nosotros, que es mucho lo que vamos a hacer, que no es ni más ni menos que seguir trabajando para poder darles soluciones a la sociedad entrerriana”.

Un reportero de Canal 2 de Concordia le apuntó al actual ministro que en Buenos Aires hay radicales K y le preguntó si en Entre Ríos hay radicales “U”. Al respecto, el actual presidente de la CAFESG tomó rápidamente la comparación para decir: “hay radicales U, hay independientes U, hay gente de Nuevo Espacio U...hay muchos U”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa