Martes 15 de agosto de 2006
  |  
Política
El Super Ministro Alberto Fernández llega a Paraná
Participará el jefe de Gabinete,2da. Asamblea Anual del Consejo Federal de la Función Pública en Paraná Los días 17 y 18 del actual se desarrollará en el Salón Marbella del Hotel Mayorazgo, de Paraná, la 2da. Asamblea Anual del Consejo Federal d...

C

abe señalar que en abril de este año se realizó la 1era. Asamblea Anual del Consejo Federal de la Función Pública, que es el acontecimiento más importante para la entidad, ya que sus debates y decisiones de algún modo prefiguran y organizan las acciones que se llevarán a cabo durante el año.

El Consejo Federal de la Función Pública, que depende de la Subsecretaría de la Gestión Pública - Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, es el organismo con el cual los Gobiernos provinciales comparten experiencias y buscan asesoramiento en cuestiones que tienen que ver con sus administraciones, con los principales ejes temáticos de la modernización del Estado, buscando lograr eficacia, eficiencia, calidad y transparencia en cada una de sus gestiones de Gobierno.

En aquella primera asamblea, que se realizó en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, Entre Ríos fue designada como sede de la segunda asamblea anual. Como representante de la provincia ante el mencionado Consejo participó el subsecretario de Gobierno y Trabajo, Rubén Zapata. En ese encuentro plenario se formaron varias comisiones de trabajo con los representantes provinciales, junto a una concurrencia masiva de grupos humanos importantes en cantidad y calidad, los cuales conformaron las comisiones de Empleo Público y Carrera, de Gobierno Electrónico y de Capacitación para el Empleado Público.

Desde la Subsecretaría, en coordinación con la Dirección de Relaciones Municipales y la Dirección de Informática de la provincia, se está trabajando con las dos primeras comisiones: la de Empleo Público y Carrera y la de Gobierno Electrónico. En esta ocasión se intentará profundizar, a partir de los informes de cada representación provincial, el avance de las mismas y discutir todos los temas que no pudieron ser tratados en la primera asamblea.

El nuevo plenario se desarrollará los días 17 y 18 venideros, en el Salón Marbella del Hotel Mayorazgo, de Paraná, con la presencia del coordinador de la Secretaría Permanente del Consejo Federal de la Función Pública, Enrique Iribarren; de todos los representantes provinciales y de la ciudad Autónoma de Buenos Aires; del subsecretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Aval Medina, y del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Alberto Fernández.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa