Martes 15 de agosto de 2006
  |  
Política
Raúl Solanas pide que Urribarri no sea Ministro de las próximas elecciones
El diputado nacional Raúl Solanas (PJ) manifestó en un breve comunicado enviado a INFORME DIGITAL su “profunda preocupación” porque ante la inminencia de las elecciones internas y generales “el pre candidato a gobernador p...

E

l legislador nacional argumentó que por tratarse elecciones del ámbito provincial “sería Urribarri, el responsable y encargado directo de la organización del acto comicial, y de la seguridad del mismo, porque de él depende la Policía de la Provincia”. Por lo tanto, Solanas invitó a Uribarri a que “tome el ejemplo de sus antecesores en el cargo, Ing. Hernán Orduna y Dr. Faustino Schiavoni, quienes al ser candidatos se apartaron de esa función, demostrado transparencia y prudencia, la que siempre se debe demostrar cabalmente en un acto comicial de la importancia del que se avecina”.

Raúl Solanas, hermano del también precandidato a gobernador, Julio Solanas, basó su requerimiento en que “que se deben brindar las más claras y contundentes garantías de cristalinidad e imparcialidad necesarias por parte del Gobierno de Entre Ríos, evitando incurrir en graves incompatibilidades o llegar al absurdo de ser juez y parte en una situación tan delicada desde el punto de vista político-institucional”, remarcó Raúl Solanas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa