Martes 15 de agosto de 2006
  |  
Política
Fuertes le sugirió a Ghiano que “sumerja su cabeza en un balde con abundante hielo para tener la mente fresca”
El diputado Adrián Fuertes afirmó que el dirigente Juan Ghiano “debería saber, o al menos recordar, que el gobernador Jorge Busti jamás hizo uso de los fueros legislativos y siempre se presentó cuando la justicia lo requirió”. El legis...

D

e esta manera, Fuertes salió al cruce de afirmaciones que hizo el dirigente radical, al sostener que “Ghiano saber o al menos leer de vez en cuando un diario o escuchar radio para informarse y no deformar la realidad, ya que el gobernador Jorge Busti en toda su trayectoria política, jamás hizo uso de los fueros legislativos, más allá de todas las causas que fueron armadas por la ex Fiscalía de Investigaciones Administrativas, conducida por el ex delator de la dictadura Oscar Rovira”.

En este marco, desde su “humilde banca de legislador” y desde su “juventud”, Fuertes le acercó un “sano un sano consejo al ex legislador”, que es el siguiente: “Cuando se levante, no importa a qué hora, debe darse un buen baño y sumergir su cabeza en un balde con abundante hielo de manera que le permita tener la mente fresca”, ya que “una persona que se jacta de ser dirigente político no puede decir livianamente que Busti, pretende ampararse en los fueros”.

El gobernador – refirió el diputado justicialista – “nunca se amparó en sus fueros cuando pudo hacerlo, sino que siempre se presentó cuando la justicia lo requirió”, al tiempo que le sugirió a Ghiano que “siga refrescando su memoria y recuerde que al día de hoy el gobernador no se encuentra imputado ni procesado en ninguna causa”.

Más adelante, el legislador calificó de “asombrosa” la “ingenuidad” de Ghiano, que “cree que Busti no tendrá gravitación en la política en la provincia de Entre Ríos, cuando termine su mandato como gobernador”, ya que “dirigentes de la talla y la trayectoria del actual mandatario no traen fecha de vencimiento, lo que no pasa con dirigentes del radicalismo, que rezan en su leyenda “Vótelo antes de que desaparezcan”.

Finalmente, le pidió a Ghiano que “no descorche por adelantado y evite los brindis prolongados, porque hay Busti para rato”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa