Martes 15 de agosto de 2006
  |  
Política
¿Otro pase?: Jodor dijo que acompañará el proyecto del gobernador de la provincia; era un integrante del Grupo Talleres opositor a Urribarri
Informe Digital dialogó con el senador provincial por el departamento Gualeguay, Eduardo Jodor, quien ya se definió y dijo que acompañará al gobernador Busti en las próximas elecciones. O sea que no apoyará al llamado “grupo Tallere...

J

odor dijo: “Nosotros vamos a acompañar al gobernador de la provincial, lo que estamos haciendo es llevar a nuestros afiliados y a nuestros compañeros el proyecto político que nos tenemos. Nosotros nos estamos armando políticamente, estamos convocando a dirigentes sociales, barriales para que nos acompañen en las listas y/ o en las elecciones”, afirmó el senador quien habla en plural ya que el trabajo en el departamento Gualeguay lo está haciendo junto a su padre, José Salim Jodor, intendente de esa localidad.

Luego de esto, aseguró convencido el legislador que en dicho departamento van a hacer una excelente elección. A la consulta de este medio respecto de si está decidido el nombre del futuro precandidato a intendente, dijo que hasta el momento no lo tienen definido porque, indicó al respecto, “no conocemos el cronograma electoral, en su momento lo definiremos”.

Ahora Talleres nooooo!!!!

Ante la pregunta de por qué participó en la primera reunión de lo que pasó a llamarse el grupo “Talleres” y ahora apoyará al candidato oficial, Jodor señaló simplemente: “voy a donde se habla de Peronismo y desde siempre, he comentado públicamente que “nosotros” acompañamos al gobernador Busti y a quienes integren su proyecto, no estamos en contra de nadie. Nunca dije un discurso en contra de nadie”, afirmó. (Ver video de la primera reunión del Grupo Talleres donde habló Jodor)

Luego aclaró Jodor que participarán de la interna “como cualquier otro peronista, así que lo que nos interesa saber ahora es que lugar va a ocupar el peronismo de Gualeguay en el proyecto provincial”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa