Miércoles 16 de agosto de 2006
  |  
Política
EL PRO presentará candidatos en la Provincia
El presidente de Compromiso para el Cambio, Agustin Addy, partido que lidera el Diputado nacional y presidente de Boca , Mauricio Macri, sostuvo en un correo enviado a INFORME DIGITAL que “Los ciudadanos miran con desagrado la...

��Estamos trabajando en el armado de lista para los municipios y en los planes de gobierno para que los entrerrianos evalúen cual es el mejor proyector”. El PRO tendra un eje de acción basado fundamentalmente en los lideres locales con asiento en las principales ciudades, donde por ejemplo en el caso de concordia, impulsan como candidato a intendente a Mandy Saliva, el vecinalista integrado al PRO, que saliera segundo en las ultimas elecciones a intendente de Concordia, ganándole al radicalismo y Nuevo Espacio. A su vez el PRO entrerriano espera visitas a la provincia de aquí a Marzo de sus máximos referentes, Mauricio Macri y Ricardo López Murphy.

Addy agrego “La manipulación de encuestas tiene limites y los ciudadanos quieren saber como pueden vivir mejor y que el dinero que tienen les alcance para mas y esto se hace con mejores gobiernos y proyecto, mas de lo mismo es seguir igual. La inflación es contraria a la justicia social, acá lo único claro es que a la gente cada ves le rinde menos lo que gana, la provincia carece de proyecto sostenible y el presidente se pelea con todos, dentro y fuera del país, ante esto no podemos mirar al costado, los jóvenes debemos hacernos cargo de esta herencia que nos dejan y poner los equipos y las ideas en marcha”.

En lo personal, Addy no definió su actuación electoral pero sostuvo “ creo que mi aporte puede ser tanto provincial como local en mi querida Parana que tiene problemas de financiamiento en el municipio, esto lo resolveremos en los próximos días”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones de marzo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa