Jueves 17 de agosto de 2006
  |  
Política
La UCR renovará sus autoridades partidarias el 29 de octubre
"Esperemos que haya unidad y si hay internas esperemos que sean democráticas como siempre han sido en el radicalismo”. señaló el actual presidente del partido Sergio Varisco.

F

inalizada la reunión en instalaciones del comité provincial de la UCR, el presidente del partido Sergio Fausto Varisco dialogó con INFORME DIGITAL. En la oportunidad señaló que “fue una reunión en la que se definieron diferentes temas” y destacó que en el transcurso del encuentro “se fijó definitivamente la fecha en que se renovarán las autoridades partidarias”.

“El radicalismo es un partido democrático y cada dos años renueva sus autoridades” dijo el legislador a la vez que ratificó que “se convoca a elecciones internas partidarias para el 29 de octubre”. No obstante consideró aclarar que en caso de haber alguna prórroga “será el Congreso partidario quien lo decida”.

Sobre los posibles candidatos a la dirigencia provincial de la UCR manifestó que “a partir de esta definición de fecha se acelerarán las conversaciones”, pero aseveró que aún “no hay nombres”. Asimismo expresó su anhelo de mantener la unión del partido declarando que: “Esperemos que haya unidad y si hay internas esperemos que sean democráticas como siempre han sido en el radicalismo”.

Por otra parte, Varisco no ahondó en cuestiones de su campaña por la Intendencia de la capital entrerriama y simplemente dijo que se está preparando “bien y acompañado por los amigos... recién ahora comienzan las negociaciones” y adelantó que “en los próximos días va a haber algunas definiciones al respecto”.

“Creo que nuestro grupo tiene mucho para pelear en la provincia y en la ciudad de Paraná”, finalizó el político.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa