Viernes 18 de agosto de 2006
  |  
Política
EL ex intendente de Gualeguay, Héctor Jaime, lo prefiere a Solari
A la adhesión pública que hiciera el ex vice gobernador Juan Colobig (Diamante) se sumó ahora la del ex intendente de Gualeguay, Héctor Jaime, quien se mostró partidario de apoyar la candidatura a presidente del Comité Provincial del radicalismo d...

E

l referente radical de esa ciudad, que fuera presidente de Foro de Intendentes Radicales aseguró en un correo enviado a INFORME DIGITAL que “la candidatura del diputado por Paraná y su trayectoria, sumada a su perfil opositor a la gestión justicialista provincial, le permitirá al radicalismo recuperarse y ser una alternativa de gobierno para los entrerrianos”.

Jaime, quién fue intendente gualeyo en el período 1999-2003, informó que el radicalismo en Gualeguay se encuentra "más firme que nunca, trabajando para recuperar la comuna y la provincia detrás de un proyecto que se está construyendo con otros sectores políticos y sociales. En ese marco, se necesita renovar la conducción provincial del partido, y en la persona de Solari uno encuentra garantías de diálogo, consenso y debate para armonizar posiciones y avanzar en el entendimiento con otras fuerzas para organizar un polo opositor, progresista y republicano”, según explicó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Interna de la UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa