Lunes 21 de agosto de 2006
  |  
Política
Kirchner visitaría la ciudad de Gualeguay
Cristina Gómez, Directora de Cultura de la ciudad confirmó que ya se trabaja en el armado de lo que sería la visita presidencial, con la presentación de espectáculos durante toda la jornada. “Estamos muy entusiasmados con la visita. El inten...

N

éstor Kirchner visitó muchas veces a Entre Ríos durante su mandato. La última visita fue en Concepción del Uruguay. Como es norma, la funcionaria ya está pintando un hermoso paisaje de la costanera para que le sea obsequiado al Presidente.

Desde Bomberos Voluntarios confirmaron al diario El Día de esa ciudad que la cantante Soledad Pastorutti estaría nuevamente en Gualeguay. La fecha elegida sería el próximo 8 de diciembre (viernes), Día de la Virgen. Soledad ya estuvo en la misma ciudad, también traída por Bomberos hace tres años, con gran convocatoria de público en el CEF (Centro de Educación Física). Según dejaron trascender desde la entidad de calle 25 de Mayo, el contrato se firmaría en las próximas horas, aunque la visita estaría prácticamente abrochada.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa