Miércoles 23 de agosto de 2006
  |  
Política
El gobernador participará de los actos por el centenario de Hasenkamp
Para participar del acto central en conmemoración del centenario de Hasenkamp, el gobernador Jorge Busti viajará este jueves a esa ciudad, donde posteriormente inaugurará un barrio de 24 viviendas del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda...

E

l mandatario tiene previsto arribar a las 9,30 a la Municipalidad, desde donde se trasladará al predio “24 de Agosto”, sito en Avenida San Martín y Ruta Nº 32, donde se desarrollará el acto por el centenario de la ciudad.

La ceremonia se iniciará con la presentación de los efectivos formados al gobernador, la revista de tropas, el saludo y la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la banda de música de la II Birgada Blindada.

Posteriormente, hará uso de la palabra el intendente local, Rubén Velek, y se entregarán presentes a descendientes. Luego del ecuménico de las distintas confesiones cristianas de la localidad, hablará finalmente el primer mandatario provincial.

Inauguración de viviendas

Luego, a las 11,30, el gobernador se trasladará al barrio “24 Viviendas”, para dejar inauguradas las nuevas unidades habitacionales. Allí hará uso de la palabra el intendente Velek y luego de la bendición de las viviendas se procederá a la entrega de carpetas y llaves a los adjudicatarios.

Por último, hablará el gobernador Busti y se procederá al corte de cintas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa