Miércoles 23 de agosto de 2006
  |  
Política
Solari suma apoyos para presidir el comité
Dirigentes del radicalismo expresaron su apoyo a la precandidatura de Eduardo Solari como presidente del comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR).

E

l ex intendente de Gualeguay y ex presidente del Foro de Intendentes Radicales, Héctor Jaime, aseguró que “la candidatura del diputado por Paraná y su trayectoria, sumada a su perfil opositor a la gestión justicialista provincial, le permitirá al radicalismo recuperarse y ser una alternativa de gobierno para los entrerrianos”.
Por su parte, el ex vicegobernador, (1999-2003) Juan Colobig (Diamante) aseguró: “apoyamos a Solari porque es una de las personas que puede llevar adelante lo que nosotros pensamos: que no haya internas, que el partido esté movilizado y que estén representados todos los sectores internos de la UCR. Solari puede encarar esa sociedad”, explicó.
En tanto, el intendente de Villa Elisa, Marcelo Montford auguró estar convencido que la UCR volverá a tener la consideración pública, porque tiene hombres muy valiosos que pueden encarnar un proyecto provincial y en cada pueblo o ciudad de la provincia.
En tal sentido, aseguró: “entendemos que la figura del diputado Eduardo Solari, reúne las condiciones necesarias para dirigir el partido; por eso creemos conveniente que presida el próximo comité provincial, que deberá aglutinar a la mayoría de los radicales, sin restricciones de grupos internos, pero con la amplitud de asumir que el radicalismo debe volver a ser protagonista activa en los quehaceres de gobierno”.
Montford, que actualmente preside el Foro de Intendentes Radicales, dijo: “entre todos vamos a construir, con ciudadanos de distintas procedencias una alternativa de poder para conducir los destinos de Entre Ríos, con honradez, eficiencia y el respeto por la división de los poderes”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Internas de la UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa