Jueves 24 de agosto de 2006
  |  
Política
Reunión del Comité Departamental de la UCR Colon
Un correo indica que de la UCR de Colón indica que "En la localidad de San José, y con la presencia de mas de 40 dirigentes y simpatizantes, se reunió el Comité Departamental de la UNION CÍVICA RADICAL, a fin de poner en conocimiento de los p...

S

e reconoció en la reunión, la figura de don Jose L. Puigcernau, militante del radicalismo y que ocupaba la tarea de Coordinador de Turismo de la ciudad de Villa Elisa, quien falleciera el pasado 8 de Agosto, efectuándose por parte de los presentes un reconocimiento a su conducta, responsabilidad y compromiso con el partido, por haber sido en su vida un hombre de bien con claros y firmes valores democráticos, lo que llevo a ser un dirigente respetado y admirado entre los correligionarios.

De cara a las próximas elecciones generales, luego de un importante debate e intercambio de ideas se aprobó de manera unánime, una resolución en donde a través del Comité Departamental se autoriza a los Comité de cada una de las ciudades del Dpto., a iniciar un dialogo político y social con los partidos con presencia en las localidades, teniendo como finalidad la formación de un espacio político que contenga a los vecinos en nuestras localidades, a fin de generar un proyecto programático de cara a la gestiones Municipales que deberán asumir sus tareas el próximo año 2007.

Sobre lo ocurrido en la reunión, el Presidente del Comité Departamental Dr. Marcelo Monfort expreso “en los días siguientes, la dirigencia radical del Dpto Colon deberá hacer los esfuerzos necesarios para la búsqueda del dialogo político con otros sectores, a fin de que se logre articular políticas programáticas en aspectos fundamentales de una gestión municipal, fortaleciendo la democracia y los valores expresados históricamente por el radicalismo, desarrollando políticas de estado que signifiquen una mejor calidad de vida para nuestras localidades”.

Del Encuentro participaron dirigentes, funcionarios y concejales de las localidades de Ubajay, Colón, San José, Villa Elisa, Arroyo Barú, La Clarita, Hoker

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa