Jueves 24 de agosto de 2006
  |  
Política
Un documento asegura que 42 intendentes avalan desdoblar elecciones
"La Agrupación de Intendentes Justicialistas de la Provincia reunidos con el Ministro de Gobierno y candidato a Gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri, en la ciudad de Villa San Jose, Departamento Colón, en el marco de las “Jornadas ...

T

extual del comunicado

AGRADECER al Sr. Gobernador de Entre Ríos Dr. Jorge Pedro Busti y al Sr. Ministro de Gobierno Sergio Urribarri candidato a Gobernador de la Provincia, la aprobación de la reforma de la Ley 3.001-Orgánica de los Municipios, que profundiza las autonomías municipales, dentro de lo permitido por la Constitución Provincial en vigencia.

ESTABLECER el compromiso de ésta Agrupación de Intendentes Justicialistas con pautas de trabajo para el programa de gobierno 2007/2011, comenzando a partir de ahora, con el rol de los municipios y el Gobierno Provincial en la seguridad vial y la situación actual de los puertos entrerrianos, y su proyección dentro del crecimiento de Entre Ríos en lo que se refiere a las exportaciones y la salida al mundo de nuestras materias primas y manufacturas.

EXPRESAR nuestra satisfacción y a la vez felicitar al Sr. Gobernador Jorge Busti por haber tomado la decisión del desdoblamiento de las elecciones en el marco de la Constitución y de las leyes vigentes que permite a los entrerrianos a través de las elecciones internas abiertas y simultaneas, a realizarse el 17 de diciembre del corriente año, la definición de todas las candidaturas provinciales y municipales, en forma transparente, dejando clarificado en un solo acto, quienes son los representantes de los partidos políticos y los proyectos que encarnan, para las elecciones generales del 18 de Marzo de 2007, en la cual los intendentes justicialistas proponemos, con la candidatura de Urribarri gobernador – Lauritto vicegobernador, la continuidad del gobierno del Dr. Jorge Pedro Busti para el bien de la provincia y de todos los entrerrianos.

Eduardo Jourdan , intendente de San José, Cesar Garcilazo de Victoria, Faustino Schiavone de Nogoyá, Eduardo Bonnin de Villa Mantero; Ruben Boxler de Concripto Bernardi, Rene Bonato de Herrera, Jose Jodor, de Gualeguay, Luis Sandoval de Pronunciamiento, Humberto Taffarel de San Justo, Carmen Toller de Villa Paranacito, Marcelo Bisogni de Concepción del Uruguay, Mario Lopez de Villa Domínguez, Fabian Cevey de Puerto Yerúa, Fabián Flores de Basavilbaso, Daniel Kramer de General Ramírez, Manuel Abreu de Federación, Angel Vazquez de San Benito, Sergio Schmunk de Viale, Ramón Sanzberro de Lucas Gonzalez, Fernando Díaz de Bovril, Ruben Chaparro de Los Charruas, Javier Shultheis de Aldea San Antonio, Ruben Velek de Hasenkamp, Enzo Imvinkelried de Hernandarias, Abel Libralato de Aranguren, Daniel Llados de Estancia Grande, Fabián Cuello de Ibicuy, Oscar Widmer de Seguí, Jaime Chorne de La Criolla, Edgardo Dellizotti de Colonia Avellaneda, Rodolfo Orué de Mansilla, Juan Carlos Bambrilla de Crespo, Juan Bettendorff de Pueblo General Belgrano, Hermindo Müller de San Gustavo, Horacio Amavet de Santa Anita, Hugo Boyero de Alcaraz, Juan Carlos Darrichon de Diamante, Julia Whitman de General Galarza, Nestor Landra de Tabossi, Diego Lara de Maria Grande, Luis Gaioli de Harnandez, Osvaldo Viano de Feliciano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa