Viernes 25 de agosto de 2006
  |  
Política
ATE protestará sin movilizaciones
Godoy explicó que “hoy continuamos discutiendo respecto a las cuestiones salariales y la idea es que los reclamos sean progresivos, por lo que para el día miércoles 30 realizaremos una jornada de protesta de 9 a 11 en las puertas de las repa...

E

n la reunión de delegados de las Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Paraná, “se resolvió realizar una jornada de protesta para el próximo miércoles 30 de agosto, entre el horario de 9 a 11, en las puertas de las reparticiones de los organismos de esta capital” informó el Secretario General adjunto, Arturo Godoy.

El gremialista destacó que “por ahora no esta previsto efectuar movilizaciones” y recalcó que “esa medida ha sido descartada debido a algunos avances en la designación de 4 mil compañeros en la planta permanente, los decretos de estabilidad efectuados desde el Ejecutivo y la sanción del Régimen Jurídico Básico en el Senado”. Sin embargo destacó que “hoy la insatisfacción de los trabajadores se acentúa en los anuncios del gobierno en cuanto a la recomposición salarial, por lo que esperamos alguna propuesta que satisfaga nuestras pretensiones” sostuvo.

Régimen jurídico

Por último se consultó a Godoy respecto a la posición del gremio ante el tratamiento del Régimen Jurídico en la Cámara Baja, sobre lo que afirmó: “Nosotros estamos esperando alguna señal de los Diputados y se existiese alguna posibilidad de convocatoria concurriríamos”.

En este sentido destacó que “a los estatales nos satisface el proyecto que fue sancionado en Senadores porque han tenido en cuenta las modificaciones que propusimos y estamos conformes, por lo que quisiéramos que en Diputados se sancione de esta misma manera” concluyó. (APF)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa