Viernes 25 de agosto de 2006
  |  
Política
Solo está definida la candidatura de Leissa
En diálogo con Informe Digital dirigentes que integran la Concertación Entrerriana señalaron que todavía Emilio Martínez Garbino no respondió si acepta el ofrecimiento para ser candidato a gobernador. Por otra parte, indicaron que hay diálo...

E

l ya lanzado Luis Leissa habló con este medio y reiteró que su candidatura a intendente de Gualeguaychú ya está en marcha. En tanto respecto de la esperada respuesta del diputado nacional y principal figura del Nuevo Espacio, Emilio Martínez Garbino; indicó que seguramente la dará a conocer en los próximos días.

Destacó Leissa que el candidato de la Concertación representará a los partidos que ya están integrados a la misma como el Socialismo y el ARI y no dejó de nombrar también la posibilidad de incluir al radicalismo con quien dijo están anteniendo importantes diálogos para poder llegar a un acuerdo que se daría a conocer pronto si es que se concreta. Más allá de esto, el dirigente del sur entrerriano no quiso abundar en palabras sobre el tema.

Maier dice que Zacarías no es candidato (todavía)

Informe también habló con el concejal de la Concertación en Paraná, Jorge Maier. El dirigente, fiel compañero de el actual diputado provincial, Juan Domingo Zacarías dijo que hoy por hoy “Juan no es candidato a nada” y explicó que el trabajo que están haciendo (tanto mediático como en los barrios) es para “rescatar el trabajo realizado en la vida política de Entre Ríos, el trabajo que hemos hecho desde siempre. Hoy no estamos pensando en candidaturas”, afirmó.

Maier más allá de lo dicho, deslizó esa posibilidad pero reiteró que este no es el momento de hablar del tema porque hay que avanzar en otras cuestiones.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa