Domingo 27 de agosto de 2006
  |  
Política
Martínez Garbino: "Se está dialogando con sectores del peronismo y el radicalismo"
El diputado nacional Emilio Martínez Garbino demora la respuesta al pedido que miembros de la Concertación Entrerriana (CE) le hicieron hace dos semanas para que encabece la fórmula para gobernador.

V

aticinó que con la fractura del peronismo “hay grandes posibilidades de tener éxito” en los próximos comicios. Los integrantes de la CE se reunieron ayer en Paraná, donde trataron temas formales pero hasta allí llegó la versión que Martínez Garbino estaría dispuesto a ser candidato, según lo expresado por Héctor de la Fuente, presidente del Concejo Deliberante de Gualeguaychú.

Un frente

El diputado Martínez Garbino manifestó que “se está dialogando” con sectores del peronismo y el radicalismo, por lo que dijo que “hasta que eso no cobre cuerpo no vamos a decir nada”.

Tanto el propio legislador como quienes estuvieron en el encuentro de ayer, coincidieron en comenzar conversaciones con el objeto de formar un frente, para afrontar las próximas elecciones.

“Sumar sectores”

El legislador expresó que existen “grandes probabilidades de tener éxito en estas elecciones si el peronismo se fractura; hay que sumar muchos sectores”.
Manifestó su convicción que “no solamente es ganar una elección, hay que hablar con sectores de la producción, con universidades que realmente se involucren en esta historia, sino es un maquillaje”.
“Hay que transmitir la sensación de posibilidades electorales y de hacer algo diferente en la provincia. Hay que juntar varios sectores, que van a quedar afuera del peronismo y del radicalismo”, señaló.
Enfatizó que “para dejar atrás lo de (Jorge) Busti y (Sergio) Montiel se tiene que generar algo distinto”. (Fuente: La Calle)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa