Domingo 27 de agosto de 2006
  |  
Política
Gabinete provincial: el único tema serán las conclusiones del Seminario de Transparencia y Control de la Corrupción
En la reunión de gabinete de este lunes, que como todos los lunes presidirá el gobernador Jorge Busti en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno, se tratará como único tema las conclusiones arribadas en el Seminario sobre Transparencia...

C

oncretamente se analizarán las conclusiones del seminario realizado por la Fiscalía de Estado de la provincia y la Oficina Anticorrupción de la Nación y se explayarán las advertencias y consejos vinculados a la transparencia, la ética pública y los procesos de anticorrupción, brindados en el informe realizado por la Universidad Nacional del Litoral, para la administración central y los entes descentralizados del Estado provincial.

"Entre Ríos fue una de las provincias que solicitó la intervención del organismo nacional para que se controlen las medidas para luchar contra la corrupción. En este marco, en el año 2004 se firmó un convenio entre la Oficina Anticorrupción de la Nación y el Gobierno entrerriano a partir del cual la reparticipación nacional encargó a la UNL la elaboración del Informe de Diagnóstico sobre la Transparencia y Control de la Corrupción en la Provincia de Entre Ríos". recuerda el sitio oficial Noticias. gob.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa