Lunes 28 de agosto de 2006
  |  
Política
Majul denuncia "campaña de desestabilización" contra Kerz
El senador Julio Majul (Concertación / P.Intransigente) denunció, mediante un comunicado de prensa enviado a INFORME DIGITAL, una "visible campaña de desestabilización contra Jorge Kerz".

M

ajul dice que "el Vocal del Consejo Fassi, a quien nunca se le observó caerse una idea relativa a la defensa de las estructuras edilicias de las escuelas, ahora se ha convertido en una especie de campeón de la defensa de ellas, con el único objeto de sumarse a la campaña de desestabilización del único Presidente digno que ha tenido el Consejo, el licenciado Kerz.

Fassi se suma así, como otro ariete, a quienes tratan de expulsar a Kerz del Consejo, dadas sus serias actitudes de saneamiento de su podredumbre interna y de la mediocridad imperante en su seno.

Supongo que Kerz siempre supo que la tarea de sanear el Consejo no sería fácil; lo que quizá no midió es la magnitud de sus enemigos, y que hasta los gremios docentes, en actitud incomprensible, se sumarían a quienes han hecho de los negocios con el Estado la razón de sus vidas.

Una provincia donde se ha perdido un año entero de sus últimos seis años de estudio por huelgas, lo cual implica que de hecho se ha perdido para los alumnos un año de cada tres, no se puede dar el lujo de perder a un hombre honesto y que dedica toda su capacidad para mejorar la decadencia de lo más importante que existe, que es la educación popular.

Kerz tiene un antecedente que lo alertará, supongo" -finaliza el comunicado de Majul- "y es que lo echaron de la conducción de Acción Social porque impedía hacer negocios a los legisladores, sobre todo, que canjean votos por alimentos, a la pobre gente pobre".

El senador de Gualeguaychú, quien votó en contra de Kerz al momento de su designación por cuestiones de forma, considera al actual titular del Consejo de Educación como que "me tapó la boca, y es lo mejor que le ha pasado a la decadente educación entrerriana en muchos años".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa