Martes 29 de agosto de 2006
  |  
Política
UCR: Montiel le pone onda radical
El ex gobernador y primer delegado de Entre Ríos en la Convención nacional del radicalismo, Sergio Montiel, aseguró que lo más importante de la Convención radical que sesionó en Rosario fue la cantidad de participantes y relativizó las posibilidad...

E

s más, Montiel negó que el radicalismo haya dado su aprobación a la alianza con Lavagna. “El grueso de los convencionales estamos en una postura negativa” , indicó en diálogo con Canal Once.
Sin embargo, el domingo a la noche el ex senador Juan Ghiano, referente del Frente Social, había dicho en una entrevista en Canal 9 Litoral, que Montiel había votado a favor de la política de alianzas, pensada a medida de Lavagna. Es más, ayer Montiel dijo que es el gobierno nacional el que quiere vincular a Lavagna con los radicales “por sus características conservadoras para defender a los radicales K, es decir a los que están trabajando con ellos en la concertación”.
Y agregó: “La UCR tiene que ir sola tanto en la Nación como en Entre Ríos, porque todos los acuerdos de tipo electoral son un fracaso, puesto que pueden servir para juntar votos pero no para gobernar”, aseveró.
Respecto de la alianza con el Nuevo Espacio, por la que Ghiano anticipó el domingo que ayer comenzarían las conversaciones, Montiel dijo que “hay algunos que hablan de un arreglo con Martínez Garbino, pero él no tiene nada que ver con nosotros. Tenemos gente de sobra para que sean nuestros candidatos y un partido suficientemente fuerte y poderoso para presentarse a disputar la victoria en las elecciones”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa