Martes 29 de agosto de 2006
  |  
Política
No habrá actividad en Tribunales el 1º de septiembre
Desde hace tiempo y de común acuerdo, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de Entre Ríos, así como los abogados del foro, celebran su día en forma conjunta, una vez al año y en forma rotativa

E

ste año hubiera correspondido celebrar el Día del Abogado, hoy martes 29 de Agosto. Mas como en esta oportunidad el Colegio que agrupa a los letrados de la provincia cumple los 50 años de existencia, sus representantes solicitaron al STJ que se posponga para el viernes 1º de septiembre, a fin de “garantizar la presencia de profesionales de toda la provincia en virtud de los homenajes y festejos que el acontecimiento motivará”, se aclara desde tribunales a INFORME DIGITAL.

El máximo Tribunal entrerriano hizo lugar al pedido, dadas las especiales razones que lo originaron, y estableció en consecuencia que “el inhábil judicial del corriente año, correspondiente al Día del Abogado, se traslade del 29 de agosto, al día viernes 1 de setiembre de 2006”.

Ese día, en Paraná, la Mesa de Información Permanente, prestará servicios durante las 24 horas, pero en el resto de los organismos de toda la provincia, sólo se atenderán los casos de extrema urgencia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa