Martes 29 de agosto de 2006
  |  
Política
Fassi devolvió las críticas de Majul
Luego de que el senador Julio Majul denunciara una campaña de desestabilización del presidente del Consejo General de Educación, Jorge Kerz, señalando al ahora ex vocal del organismo, Victor Fassi, como uno de sus promotores, éste salió a responde...

F

assi opinó que “es sorprendente que (Majul) se arrogue el papel de defensor de la educación entrerriana, puesto que no ha presentado ninguna moción - y si lo hizo no la conozco – para propiciar el desarrollo y la promoción de los ciudadanos de nuestra provincia. Sólo le conozco la diatriba y palabras destructivas que en nada condice con la labor legislativa que juró honrar. Sale nuevamente, sin ninguna prueba a denunciar lo que tendría que hacer por los canales que él debe conocer como legislador”, consideró.

Por último, el vocal recientemente alejado del organismo señaló: “pareciera que, por un lado, (a Majul) se le acaba el tiempo y busca protagonismo por los medios y, por el otro, que el tiempo le sobra para dedicarse a lanzar acusaciones que no puede probar, pero que pueden sonar como explosivas. Mejor que se dedique a lo que dice saber, porque hasta ahora no ha demostrado nada”, sentenció Fassi.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa