Miércoles 30 de agosto de 2006
  |  
Política
La intendente de Villaguay llevó a los barrios a Solanas
Con el apoyo implícito de la intendente Sandra Sánchez Esquivel, el intendente de Paraná, Julio Solanas continúa intentando explicar su propuesta de gobierno. En el salón del Club Social Recreo, tradicional lugar de Villaguay, se realizó el acto-r...

P

or Ceferino Azambuyo,
LT 27 - AP Online

Al dar la bienvenida Solanas, agradeció diciendo "cada uno de ustedes con dinero de su bolsillo vino para participar de este tiempo de cambio en la provincia de Entre Ríos, y agregó, queremos brindar el apoyo fraternal a un médico abnegado, director del hospital de Chajarí que por el solo hecho de cenar conmigo fue echado de su cargo". En otro pasaje destacó la presencia de Alberto olivetti y la Federación de partidos vecinales.
Momentos antes en una entrevista periodística el intendente de Paraná había afirmado que hay una enorme decisión de estos compañeros de acompañarnos, refiriéndose al Secretario de Gobierno de Villaguay, Ramón Giacomino y la Intendente Sandra Sánchez y agregó que las postulaciones las resolveremos muy pronto.
El senador Hugo Berthet, a su turno manifestó, "pensaban que no nos daban tiempo de armar y nos favorecieron enormemente, aunque ahora sigan buscando otro artilugio, sabemos que es muy difícil estar desde feliciano a islas del Ibicuy y a los amigos radicales y del nuevo espacio no les dará tiempo para armar. La alternativa sera el oficialismo de Urribarri o Solanas y no tengan duda que los entrerrianos elegiran a Julio Solanas como el nuevo gobernador de Entre Ríos.
Enrique Cresto, expresó que el actual cronograma es premeditado y mañoso, intentaron hacer un atentado contra la democracia y nos hablan de gobernabilidad, entonces que nos expliquen como se va a gobernar despues de las elecciones, desde marzo a diciembre, con nosotros controlando que los funcionarios sigan comprometidos y no piensen solamente en su futuro en el año que les queda.
Cuando entró la primera ley en la legislatura, dijo Cresto, nos hicieron aprobar el concurso de precios para refaccionar 800 escuelas y las escuelas se caen de a pedazos, eso fue una mentira que le hicieron los funcionarios al gobernador y nos hicieron pasar un papelón porque la plata la puso el gobernador y la plata desapareció y así con todo, cuando compramos las máquinas para vialidad y los caminos de la producción estan destrozados.
La provincia no esta en marcha, porque no podemos conformar a los entrerrianos comparando esta gestión con el momento del Federal, nosotros queremos tener una provincia como en la década del 70 en que la gobernaba Enrique Tomás Cresto y centraremos nuestro objetivo con un record historíco, vamos a refaccionar todas las escuelas y vamos a darles escuelas dignas a todos los entrerrianos, el eje central de gobierno seran el deporte y la educación, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa