Miércoles 30 de agosto de 2006
  |  
Política
El video del "destape" de la ecologista Evangelina Carrozo
Nadie podrá olvidar a la joven que sacudió un encuentro de presidentes en Viena con un diminuto bikini y una gigante bandera “antipapelera”. Hoy, Evangelina Carrozzo confiesa: “Soy bastante lanzada, audaz”.

C

ómo olvidar a Evangelina Carrozzo, la infartante entrerriana que irrumpió en bikini ante unos 60 presidentes que posaban para la foto oficial de la Cumbre de Viena . Ahora, la “heroína ecologista” se quitó la ropa para una producción hot de la revista Gabo.

En diálogo con la publicación, contó cómo vivió la construcción de las dos pasteras en el Río Uruguay: “Fue impresionante empezar a ver cómo avanzaba la construcción de las plantas, en especial de esa chimenea gigante y terrible”.

En medio de la preocupación, Evangelina se convirtió en militante de Greenpeace y fue la elegida para cumplir la misión más importante: irrumpir delante de los presidentes en la Cumbre realizada en Viena con una enorme bandera argentina con la leyenda "No a las papeleras”.

“Yo soy bastante lanzada, audaz. Además, esta era una causa importante como para dejarla pasar, supongo que cualquier persona habría aceptado. Tuve suerte en ser elegida. Creo que había una sola oportunidad y dimos en el blanco justito”, sostuvo a Gabo.

Comprometida con la causa contra las papeleras que buscan instalarse en Fray Bentos, frente a la costa entrerriana, Carrozzo no dudó en mostrar casi todo. “Me parece que la gente de seguridad no se asustó porque se trataba de una mujer con casi nada de ropa, con los brazos en alto, no tenía que ocultar nada”, dijo.

Luego de la repentina fama, la reina del Carnaval de Gualeguaychú recibió varias invitaciones. Hasta el mismo Marcelo Tinelli le propuso visitar su programa pero ella lo rechazó: “Sentía que en ese momento podía desvirtuar el mensaje y que también era mi responsabilidad cuidarlo”.

Como si fuera poco, Gerardo Sofovich intentó descubrir si Evangelina tenía talento. “Le contesté que admiraba mucho lo que él hacía pero que tenía que esperar. Supo entender que no era el momento”, manifestó. (Infobae)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa