Miércoles 30 de agosto de 2006
  |  
Política
Analizaron el proyecto de regulación de los Feed Lot
El autor del proyecto de regulación de Feed Lot (cría de ganado a corral), senador Carlos Orlandi (Dpto. Nogoyá) se mostró conforme con el análisis del proyecto que se comenzó a realizar en la reunión de Comisión de Producción. Participaron senad...

O

rlandi manifestó en los fundamentos que "la modalidad de corrales de recría intensiva y/o engorde intensivo de ganado bovino, caprino, porcino, ovino y equino, como así también la cría intensiva de aves de corral y conejos, todos bajo los sistemas de ?feed-lot?, o ?lote de alimentos? o ?engorde a corral?, esta alcanzando en nuestro país y por ende en nuestra provincia un alto grado de desarrollo, con consecuencias no deseadas pero existentes, que por su gravedad y trascendencia obligan a la intervención del Estado como principal responsable del cuidado y protección del Medio Ambiente y de la Salud de sus habitantes".

El legislador de Nogoyá dijo que lo importante acá es que continúe el análisis del proyecto con vistas a lograr consenso y llegar a una ley que contenga a todos, siempre pensando en la vida humana y el medio ambiente.

Participaron también de la reunión de esta Comisión el senador Victorio Firpo, Héctor Argainl, Luis Leiva, Juan Ramón Fleitas, Luis Luna y César Melchiori; también el secretario de Medio Ambiente de la provincia, Gabriel Moguilner; el director de Asuntos Agrarios, Ricardo Amavet, el de Ganadería, Marcelo Barrera y un representante de la Liga de Intendentes Justicialistas. Además por parte de las Entidades Agropecuarias: de FEDECO, Ing. Juárez; de FARER, Basaldúa y Chemez y de Federación Agraria, Alfredo De Angelis.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa