Miércoles 30 de agosto de 2006
  |  
Política
Majul: "El objetivo es echarlo a Kerz"
El senador Julio Majul (Concertación, Gualeguaychú) efectuó declaraciones refiriéndose siempre a la renuncia de Víctor Fassi, y sus agresivas declaraciones contra el Presidente del Consejo, a las que ahora se suman las del ex-vocal Miguele...

E

l senador de Gualeguaychú indicó que "todo esto refuerza mi denuncia, de una conspiración para echar a Kerz del Consejo".

"Ya lo consiguieron una vez, cuando al Pati Richardet consiguieron echarlo de vocal. Y fue por lo mismo que ahora quieren echar a Kerz, o sea por querer poner orden en el tema administrativo, donde el desborde, la irracionalidad y la decadencia son norma. Y permiten a algunas personas echar mano a dineros públicos".

En otra parte de sus declaraciones, Majul recordó que "ese hombrecito" (por Fassi) quiere enseñarme lo que tengo que hacer: yo no tengo que gobernar, el pueblo me eligió para controlar a los gobernantes. De todos modos, le recuerdo que la Comisión Bicameral para seguir los trabajos en la escuela se creó por mi sólo y expreso pedido; que no funcionó nunca en verdad porque al bustismo la educación no le interesa; que denuncié oportunamente lo que pasaba en el Departamento Gualeguaychú, escuela por escuela, una por una, y en el caso de la EET 1 de Gualeguaychú el gobierno decía que estaban casi terminadas las reparaciones, el 97% mentían, yo decía que iba a caerse un techo, y luego de tratarme de loco en público, no se cayó un techo: se cayeron dos aulas enteras. En Urdinarrain, cuando denuncié que la escuela se estaba hundiendo, también me dijeron que estaba loco. Cuando se hundió espantosamente, la arreglaron, hicieron un gran acto, fueron todos a inaugurar las obras, todos geniales. Son y fueron unos inútiles".

Sobre sus acusaciones a gremios, dijo que "por una parte, no me entra en la cabeza que ATE tenga que tener ñoquis, o semiñoquis, en el Consejo; y por otra, cuando AGMER soporta que durante 8 ó 10 años haya gravísimos problemas con los pagos y ni se inmute, pero haga huelga cuando Kerz intenta solucionar el problema con informática, menos entiendo nada".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa