Jueves 31 de agosto de 2006
  |  
Política
Los intendentes Vecinalistas definen su posición para el 2007
Los intendentes Vecinalistas se reunirán el domingo en Rosario del Tala y allí decidirán si van a apoyar a algún partido con representación provincial o si cada uno irá con su candidato en su localidad. El intendente de Cerrito, Orlando Lovera, di...

S

eñaló que precisamente en lo que hace a Cerrito hace unos días se llevó a cabo una reunión donde se decidió "mantener el perfil histórico que ha tenido la Unión Vecinal que está al frente del gobierno Municipal desde el año 1983".

Es preciso destacar que dentro de la provincia hay 7 intendencias Vecinalistas y hay más de 20 concejales en distintas ciudades de Entre Ríos.

Las propuestas han sido más mediáticas que concretas

Según lo que contó Lovera respecto de las propuestas que han tenido para acompañar algunos de los Partidos que hay en la provincia, destacó que son más conjeturas periodísticas que propuestas reales. "Nosotros igualmente mantenemos una actitud de diálogo porque siempre mantuvimos esa actitud hacia adentro también, ya que en nuestra Unión Vecinal convergen muchísimos independientes, como así también dirigentes radicales como peronistas porque nos unimos todos para trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo", afirmó el presidente municipal.

Dejó deslizar también que quien sí presentó un pedido concreto fue el intendente de Paraná y candidato a gobernador, Julio Solanas, pero hasta ahora el único, dijo.

Consultado sobre cuál será su futuro dijo que no está definido porque en todo caso eso lo tendrá que decidirse en asamblea dentro del Partido. La misma se realizará el mes próximo y allí los afiliados van a elegir al candidato o candidata a intendente y la conformación de la lista de concejales, explicó. Aunque al mismo tiempo agregó que su vocación de servicio es local.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa