Jueves 31 de agosto de 2006
  |  
Política
Busti y Urribarri con el Frente Grande
El gobernador Jorge Busti y los precandidatos a gobernador Sergio Urribarri y a intendente de Concordia, Gustavo Bordet, se reunieron con referentes provinciales y nacionales del Frente Grande para analizar la posibilidad de concretar acuerdos ele...

L

uego de la reunión, Sergio Urribarri precisó que durante el encuentro “recorrimos las acciones que ha emprendido el Gobierno provincial y nacional”. Además, destacó que con los referentes del Frente Grande “coincidimos en la senda del crecimiento que ha emprendido el presidente Néstor Kirchner” y que, en función de ello, “estamos arribando a conclusiones que serán analizadas en los próximos días tanto por nosotros como por el Frente Grande, ante la posibilidad de concretar acuerdos básicos que nos permitan confluir en las próximas horas”.

Por su parte, el presidente del Frente Grande a nivel nacional, Eduardo Sigal, definió de “muy positivo” el encuentro con el gobernador Busti y el ministro Urribarri en el cual “hemos tenido muchas coincidencias”. Asimismo, dijo que pronto convocarán a un encuentro partidario porque “queremos avanzar decididamente en un aporte en la construcción de un frente en la provincia que exprese la política que ya está desarrollando y que tenga continuidad a partir de 2007”.

Respecto a las coincidencias con el proyecto nacional que encabeza el presidente Kirchner, el titular del Frente Grande en Entre Ríos, Néstor Loggio expresó que actualmente “se está viviendo una instancia política en que la sociedad en su conjunto quiere darle continuidad a la gestión nacional, no es casualidad que todas las encuestas lo ubiquen al presidente entre altísimas preferencias”. En este sentido, concluyó que en la provincia “de lo que se trata es de ver cómo llegamos, entre la actual gestión de Gobierno y otras fuerzas políticas, a un espacio común”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa