Jueves 31 de agosto de 2006
  |  
Política
Los que buscan la alianza se anticiparon a la convocatoria provincial
"Antes de la reunión provincial ya se reunieron en Uruguay el Radicalismo y la Concertación", se indicó a INFORME DIGITAL.

P

ocas horas antes de la reunión que sostendrán este jueves a nivel provincial las conducciones de ambas fuerzas, en Concepción del Uruguay se reunieron anoche miércoles 30 de agosto, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Concertación Entrerriana (CE). El encuentro entre ambos sectores fue realizado en la sede partidaria radical, sobre calle Balbín, y con una importante asistencia tanto de la UCR –con la presencia de sus autoridades de los Comités de Distrito y del Departamental– como de todos los sectores internos de la CE.

En el cónclave hicieron uso de la palabra referentes de los distintos partidos y sectores presentes, y se coincidió en valorar positivamente la posibilidad de avanzar en una construcción común de cara al proceso electoral, acelerado por la manipulación del cronograma de los comicios,realizada por el oficialismo.

Además de las expresiones unánimes compartiendo la necesidad de un acuerdo, se consensuó realizar nuevas instancias de reunión para avanzar en este sentido, aunque no se habló de candidaturas.

Entre otros, estuvieron presentes en la reunión Guillermo Vázquez y Guillermo Grandi por la UCR (presidentes de Comité Departamental y Ciudad respectivamente); y referentes de la CE como Pablo Pescio (Partido Socialista), Alejandro González (ARI), Diego Marcó (Movimiento Radicales en la CE), y Gustavo Melliard (Partido Nuevo Espacio).

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa