Jueves 31 de agosto de 2006
  |  
Política
No hubo definiciones entre la UCR y Concertación Entrerriana
Como la saga del cine los tiempos parecen no medirse en cuanto a la proximidad del cierre de listas para volver a lo que no fue en 2003, una alianza entre Sergio Varisco y Martínez Garbino, aunque iniciaron el diálogo con vistas al 2007. Por ahora...

��Fue un primer acercamiento”, definió el edil Aldo Bachetti quien participó del encuentro junto a otros referente de la Concertación Entrerriana. Conforme lo manifestó a INFORME DIGITAL el marco de diálogo será retomado luego del congreso radical, a desarrollarse el 9 de septiembre, ya que “allí tienen que abalar una posible alianza”.

El motivo del encuentro era específicamente encontrar un camino común para las próximas elecciones, a fin de conformar una alianza competente al oficialismo. Consultado Bachetti respecto de si negociarían por el lugar que ocuparían sus candidatos en una posible fórmula común dijo a este medio que: “no se habló del tema pero la postura de la concertación es muy clara” y aseveró que “nuestro candidato a la gobernación es Emilio Martínez Garbino”.

Entre los presentes en este primer acercamiento se encontraban los máximos referentes partidarios a nivel provincial, de ambas fuerzas, los Diputados Nacionales Sergio Varisco y Emilio Martínez Garbino y los dirigentes Juan Ghiano (Ex senador) y Fabio Larrosa (intendente de Larroque), por el centenario partido. Mientras que en representación de la Concertación estuvieron Juan Carlos Lucio Godoy (Diputado Nacional) , el concejal paranaense Aldo Bachetti, el presidente del Nuevo Espacio, Héctor De la Fuente, el ex diputado provincial Santiago Reggiardo y el dirigente socialista Lisandro Viale, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa